Nuestros proyectos

La prioridad en Orgullo Vallekano es lograr resultados, y sabemos que el éxito depende de la calidad de nuestras campañas y colaboraciones. Nos enfocamos en construir redes estratégicas y promover programas que ayudarán a consolidar nuestro trabajo. Conoce más sobre las causas que nos apasionan y contáctanos para saber cómo puedes participar.

Apoyo COVID19

Educación y alcance

Desarrollo comunitario

Damos soluciones a los problemas

Servicios de apoyo tiene el potencial de crear un cambio verdadero y positivo en la comunidad. Esta es una de las áreas en las que más nos enfocamos en Orgullo Vallekano y que ha representado mucho éxito para nuestra Organización LGBTIQ+. Contáctanos hoy para más detalles acerca de cómo puedes ayudar en este programa.

Hacemos la diferencia

Pensamos que cada reto es una oportunidad, y esto nos ayuda a garantizar que nuestros colaboradores estén mejor preparados para resolver las situaciones específicas en las que se encuentran. Estamos comprometidxs con una estrategia innovadora que fortalezca a nuestra comunidad y brinde el apoyo que se necesite, cuando se necesite.

Hacemos lo que se requiere

La mayoría de nuestros esfuerzos relacionados con este programa implican estudiar nuevas estrategias y desarrollar formas innovadoras de implementarlas. Evaluamos el éxito en este campo mediante la recopilación de datos cualitativos y cuantitativos, y usamos esa información para medir los cambios contra las medidas iniciales.

Formas de colaborar

Tú puedes hacer la diferencia

¡ Participa !

Nuestra organización siempre aprecia la generosidad y la participación de personas como tú y cada contribución hace que Orgullo Vallekano sea una mejor Organización LGTBIQ+ de lo que ya es. Queremos proporcionarte la información apropiada relacionada con tu forma de apoyo, así que no dudes en contactarnos con tus preguntas.

p3_edited.jpg

Colabora con nosotrxs

¿Quieres participar pero no sabes por dónde empezar? Trabaja como voluntario y aprovecha esta gran oportunidad para apoyarnos. Es una gran manera de contribuir a nuestra causa, y todo cuenta para abrir el camino hacia un futuro mejor. Contáctanos hoy para más detalles acerca de cómo puedes ayudar.

Súmate a nuestro proyecto

Calle Montseny, 35, 28038 Madrid, Spain

©2020 por Orgullo Vallekano.