• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

DIRECCIÓN

NUEVA SEDE:

Calle Montseny, 35, 28038

Puente de Vallekas (Madrid)

PremioTime Out Madrid

©2019 por Dimas Samid para orgulloVallekano.org  Puente de Vallekas, Madrid (Spain)

Orgullo Vallekano agradece las muestras de apoyo y solidaridad

January 7, 2018

Orgullo Vallekano agradece las muestras de apoyo y solidaridad recibidas durante la Cabalgata

El colectivo Orgullo Vallekano quiere hacer público su agradecimiento a todos los mensajes de apoyo, solidaridad y afecto recibidos durante los últimos días.

Finalmente, todo el trabajo programado durante meses ha sido llevado a cabo entre el calor de nuestras vecinas y vecinos, que salieron a la calle desafiando la lluvia, para que Vallecas volviera a construir colectivamente una nueva noche de ilusión para nuestras niñas y niños.

 

Todo ello no hubiera sido posible sin el buen trabajo coordinado del Dinamizacion Vecinal Madrid FRAVM Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid de la Mesa de Igualdad y Género del distrito-Foros Locales Vallekas habla Igualdad Asoc.Vecinal Puente de Vallecas, así como de las entidades que han organizado y colaborado en esta Cabalgata:
 

Madrid Salud CMS Puente de Vallecas, Foros Locales Puente Vallecas Foros Locales de Madrid, AV Alto del Arenal AAVV Alto Del Arenal, AV Palomeras Bajas AV Madrid Sur, Bicillecas caminos seguros al cole para barrio cicloamable y planetamable Valdekas, en bici por madrid En Bici por tu Ciudad, Cofradia Marinera de Vallekas, ASOCIACION INTEGRANDO Asociación Nuevas Palomeras, Escuela de Danza - Harmonía Charanga Tarambana, Contrapunto Asociación de Vecinos San Pío de Fontarrón, Carroza de Ecuador, Grupo Érase, Escuela de Danza Empezar de Cien Escuela de Danza y Artes Escénicas Empezar de Cien AMPA Colegio Doctor Tolosa Latour, Charanga Palomeras Bajas, Asociación Cultural Gandalf Escuela de Danza y Artes Escenicas Alma De La Riva Abierto hasta el Amanecer S. Coop. Mad Centro Social Seco La Villana De Vallekas AV PAU del Ensanche de Vallecas 4º Festival Agrocuir da Ulloa , plataformas feministas del barrio, Festival Agrocuir (Galicia), Federación de Padres y Madres de Niños Trans de Castilla y León, las reinas magas de Extremadura, Bukaneros Rayo Vallecano.

Y el buen trabajo coordinado de la Junta Municipal de Puente de Vallecas y su Área de Cultura.

Y, por supuesto, a nuestras tres reinas, Roma Calderon La Prohibida y Dnoe Lamiss por su compromiso, paciencia y decisión.
 

Acabada la Cabalgata, Orgullo Vallekano también quiere agradecer a las decenas de periodistas y medios que se han preocupado por contrastar la información, preguntar a las fuentes y ejercer su trabajo con ética, rigor y profesionalidad.

Ante el año 2018 que acaba de comenzar, nuestra asociación quiere transmitir a la ciudadanía que su labor en defensa de la igualdad y la diversidad continúa con energías renovadas, especialmente en lo relativo a la defensa ante los delitos de odio, cuestión imprescindible para construir una sociedad en la que la convivencia, el respeto y la justicia sean valores incuestionables.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Presentación del libro ‘Trans*’ en la librería Muga

November 30, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes