• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

DIRECCIÓN

NUEVA SEDE:

Calle Montseny, 35, 28038

Puente de Vallekas (Madrid)

PremioTime Out Madrid

©2019 por Dimas Samid para orgulloVallekano.org  Puente de Vallekas, Madrid (Spain)

Batalla Naval 2017

July 10, 2017

“También en las pateras, hay marikas y bolleras”. Orgullo Vallekano se suma a la celebración de la Batalla Naval Vallekana"

 

La solidaridad con las personas migrantes será el tema que movilizará a cientos de participantes de la próxima Batalla Naval Vallekana, y a esa causa se ha unido la organización Orgullo Vallekano (OVK).

 

“Garantizar los derechos de las personas migrantes es una cuestión básica en una sociedad digna, por eso hay que derogar la actual Ley de Extranjería que ampara redadas racistas y Centros de Internamiento de Extranjeros”, señalan desde OVK, añadiendo que “ el pacto migratorio que la Unión Europea ha firmado con Turquía no cumple con la legalidad internacional básica en derechos humanos, y eso se tiene que denunciar desde las calles, especialmente las de este barrio, que ha sido construido por la inmigración”.

 

Recordando que “la inmensa mayoría de las peticiones de asilo por razón de orientación sexual o expresión de género son denegadas”, esta asociación hace un llamamiento para que vecinas, vecinos y gentes solidarias del resto de la ciudad, se unan para reivindicar y apoyar el evento organizado por la Cofradía Marinera de Vallekas. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Presentación del libro ‘Trans*’ en la librería Muga

November 30, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes