top of page

Comunicado de Orgullo Vallekano

Hola compañeres, ayer nos juntamos en la puerta del Sol con el corazón en un puño para hacer memoria, para recordar a Samuel aunque no lo conocemos. No queremos un nuevo icono pop lgtbi, no necesitamos más martires, tenemos demasiados en la historia, lo que necesitamos, es Justicia para Samuel y para los suyos. Señalamos a todos los partidos políticos, asociaciones, sindicatos, colectivos y ciudadanía en general que de algún modo dan alas con su apoyo a los discursos del odio de la derecha, no podemos convivir con ellos ni un día más. BASTA YA DE TOLERAR AL FASCISMO,

Ningún ser humano debe ser odiado, NINGUNO.

La creciente ola de odio hacia nuestro colectivo debe ser parada YA, no podemos soportar ni un día más mirando para otro lado mientras matan a nuestras hermanas, a nuestros amigos o vecines por cualquier tipo de odio, ya sea de género, identidad, color de la piel o creencia, TENEMOS QUE PARAR EL SEÑALAMIENTO OPRESOR A LA DIFERENCIA.

Pedimos justicia para Samuel, al igual que para todas las victimas que el sistema CIS HETERO PATRIARCAL deja en el olvido, dejad de matarnos, dejad de agredirnos. BASTA YA.

Queremos calles seguras, barrios, pueblos y ciudades en las que poder vivir sin miedo,y para poder conseguir esto debemos tener el apoyo de la ley y el compromiso de la sociedad en no tolerar NUNCA la LGTBIFOBIA. La aulas deben educar en la diversidad es primordial y urgente que la sociedad abrace la riqueza de la diferencia.

No queremos una sociedad binaria simplista.

Ningún paso atrás en nuestros derechos compañeres, os abrazamos a todes en este dolor. Dejemos por un momento la frivolidad, para sacar de nuestras tripas la rabia y el dolor que nos produce ver un asesinato más, tomemos las calles juntes, no estamos soles y tenemos mucha furia.

El vaso se ha derramado con esta terrible gota, es hora de actuar, la rabia que sentimos debe ser nuestra gasolina para pararle los pies al odio.

No podemos decir mucho más, tenemos el alma rota. Nuestro corazón está con todas las personas que en algún momento han sufrido la violencia en sus cuerpos o en sus mentes.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page